IBERNEWSMAGAZINE®
Marzo - Abril  2022                                                 www.ibernewsmagazine.com                                                                     José Ramón Madruga
 
Librerías con encanto Puntadas de moda Romanoclick Desafío  de Boxeo Ajedrez Tiny Planets


PROYECTO FOTOGRÁFICO
            " Puntadas de Moda"
                     

 

Próximamente: del 13 de Diciembre de 2017 al 11 de Enero de 2018 en:
 
C.C. Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes (Madrid) Tel: 91 654 09 00
Avda Maximiliano Puerro de Tell, s/n
INAUGURACIÓN: Miércoles 13 de Diciembre a las 19:30 Horas.

 

El fotógrafo leganense José Ramón Madruga presentó su último trabajo en la sala Rigoberta Menchú de Leganés.
Una exposición en la que pudo verse una treintena de fotografías y un interesante audiovisual bajo el título “Puntadas de moda”

José Ramón presenta en Leganés su último trabajo bajo el título “Puntadas de moda”, una exposición, compuesta por una treintena de fotografías y un audiovisual, inspirada en la moda de alta costura.
Una disciplina que a través de su diseño, su creación con técnicas tradicionales de artesanía y materiales de primera calidad, ha elevado el concepto de moda a categoría de Arte.
 

El proyecto se ha llevado a cabo en los atelieres de los modistos: Emilio Salinas, los creadores de la firma “Nicholas & Atienza”  Nicholas Phillipe Marie y Eva Atienza y Carlos Martínez costura.
 Reconocidos creadores que se han unido al ilusionante proyecto que les propuso José Ramón Madruga el pasado mes de noviembre de 2016.

José Ramón Madruga pertenece desde hace varios años al Colectivo Fotográfico de Leganés, con el que ha participado en numerosas exposiciones y proyectos que ha compaginado con su trabajo en solitario.
 

La inauguración ha tenido lugar el pasado jueves 4 de mayo a las 19:30 horas, en la sala del “ C.C. Rigoberta Menchú” (Avda. Rey Juan Carlos, I, 100. (Metrosur "El Carrascal" Leganés)
La exposición puede visitarse hasta el 27 de Mayo, en el siguiente horario: de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Para mayor información y/o entrevistas: José Ramón Madruga  646 09 23 41
joseramon@sevenrawfotografos.com

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

 

 


 

     

Ver Páginas siguientes.

© 2015 Todos los derechos reservados. 
El contenido de este sitio, sus fotografías, textos y comentarios no pueden ser utilizados sin nuestro previo consentimiento.

 

Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!

 
   

Información:
jose.ramon@ibernewsmagazine.com